Presentan línea de productos

http://hoy.com.do/image/article/332/460x390/0/2217F41B-6632-40BC-91C6-346F918A836F.jpeg

Ejecutivos de Almacenes León presentaron nueva vez al mercado nacional su  línea de productos “Banquet, el pollo como más te gusta”, la cual cuenta con una amplia variedad de congelados para comidas, cenas y picaderas para toda la familia.

El pollo es en el país un alimento de alto consumo pero al mismo tiempo de laboriosa preparación. Banquet llega a simplificarle la vida a las amas de casa, ya que viene totalmente cocinado, empanizado y listo, sólo para calentar en horno o microondas, expresó Ángela León ejecutiva de la empresa.

Con la garantía de calidad de un producto manufacturado en los Estados Unidos, los productos Banquet cumplen con los más altos estándares y regulaciones de sanidad, añadió.

Entre las novedades de la línea Banquet, el pollo que como más te gusta”, se encuentran los alitas de pollo picantes, croquetas de pollo, pollo frito empanizado original y picante y el famoso “pot pie” americano que es similar a una empanada rellena de vegetales y pollo.

La línea incluye también variedades de aperitivos para los niños, sobre todo, aquellos que no son de buen comer con presentaciones atractivas que incluyen macarrón con queso y nuggets de pollo en formas de animales, listas para comer con solo calentarse en horno o microondas.

La línea tradicional de Banquet cuenta con nuggets de pollo, palitos de mozzarella, hamburguesas empanizados de pollo y popcorn de pollo.