Presentan logros en servicios de salud región Este

SAN PEDRO DE MACORÍS. La Secretaria de Salud Pública  presentó los logros obtenidos  en el mejoramiento de los servicios de salud ofrecidos a la población en la región Este del país, con el apoyo, financiamiento y asistencia técnica de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

En el acto efectuado en el hospital regional Doctor Antonio Musa, estuvieron presentes autoridades de la cartera, representantes políticos, empresariales, militares y  eclesiásticos de los distintos municipios y provincias de la región Este, así como de la USAID.

En el acto hablaron el director del hospital regional Antonio Musa, doctor Guillermo Hernández; el sub-secretario de  Salud, doctor Emmanuel Mendoza, en representación del titular de la cartera, doctor Bautista Rojas Gómez; el director de la Red Regional de los Servicios de Salud, doctor Miguel Polonio Reyes y el gobernador civil,  Alcibiades Tavárez.

También hablaron el director de la USAID, Richard Goughnour, quien resaltó la colaboración de esa entidad en todo el proceso de cambios, tanto de las instituciones de salud como de la región Este, quienes ponderaron los logros.