Presentan los detalles de Expo Vivienda Asociación Popular 2006

http://hoy.com.do/image/article/332/460x390/0/6A5C27BC-0E55-4197-BD9D-ABEC79969A23.jpeg

Por MARIO MÉNDEZ
Durante un encuentro realizado en las instalaciones de Hard Rock Café, se hizo el lanzamiento de Expo Vivienda 2006. Esta exposición se ha convertido en el evento inmobiliario más importante de la República Dominicana, que por segundo año consecutivo cuenta con el auspicio de la Asociación Popular de Ahorros y Prestamos (APAP),  que se realizará a partir del 14 al 19 de noviembre del 2006 en  el hotel Dominican Fiesta.

La actividad estuvo encabezada por el Doctor Héctor Mateo, presidente de la Junta de Directores de APAP, Gustavo Ariza, vicepresidente ejecutivo de APAP, Richard Then, director de Eventos Especiales, miembros  de la Junta de Directores de APAP y los principales ejecutivos, clientes y relacionados.

La maestría de ceremonias estuvo a cargo de Milagros Germán, quien cedió las palabras al presidente de la Junta de Directores de APAP, Dr. Héctor Mateo, quien aprovechó la oportunidad para agradecer a los presentes su colaboración,  y a la vez dijo “los dominicanos podrán adquirir bienes inmobiliarios con las facilidades que ofertará  esta nueva versión de la expo “.

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, es la pionera en el financiamiento de las viviendas de nuestro país, y a la fecha ha otorgado millones de pesos en préstamos para la adquisición, construcción y mejoramiento de casas. Además de incursionar en el mercado de financiamiento para suplir otras necesidades de la familia dominicana, destacó Mateo.

Por su parte, el señor Gustavo Ariza manifestó que en el evento se ofertarán unos 15,000 inmuebles residenciales, turísticos, comerciales, solares, y artículos domésticos para todos los niveles económicos, con las mejores condiciones de financiamiento disponibles a través de la prestigiosa entidad financiera. Destacó que, a través de cualquiera de las sucursales de APAP, ya es posible obtener informaciones sobre proyectos inscritos, lo cual permite que los clientes interesados puedan empezar a realizar los trámites para adquirir su propiedad, con la garantía, además, de que se estará trabajando con las mejores ofertas del mercado.

Destacó, de igual manera, que las condiciones de feria solo aplicarán para aquellos proyectos que están siendo inscritos para fines de la actividad.

Por otro lado el director de Eventos Especiales, Richard Then, informó que en la feria participarán unos 60 expositores, entre los que se encuentran las principales empresas constructoras, inmobiliarias y compañías afines a este sector, además estarán exhibiendo 100 stands, donde el comprador podrá obtener las mejores alternativas en un solo lugar.

Explicó que esta feria se convierte en una importante oportunidad para que los dominicanos que deseen adquirir una vivienda propia, aprovechen las grandes ofertas y beneficios que puedan encontrar durante el evento.

Expo Vivienda es un evento que durante 3 años se ha realizado con gran éxito y sus organizadores esperan que en esta nueva versión se excedan todas las expectativas como ha ocurrido en los años anteriores. La expo es producida por la empresa Eventos Especiales.