Presentan medias para
el tratamiento de várices

http://hoy.com.do/image/article/135/460x390/0/D4A4C103-9F95-4EC0-89B8-39C81F08A2C3.jpeg

Ejecutivos de la empresa Venserpromed S.A. ofrecieron una  cena a médicos en ocasión de presentarles las líneas de medias de presión graduales, especiales para el tratamiento de várices.

Los doctores Wascar Roa y Laura de Roa, ejecutivos de la empresa,  recibieron a sus invitados, entre ellos especialistas en  cirugía plástica, dermatólogos y cirujanos cardiovasculares.

Las líneas de medias especializadas son las Varisan, Secretas y Repromen de fabricación italiana, en las que se   conjuga la salud y la moda y están fabricadas en materiales adaptados al clima tropical.

Wascar Roa, luego de  dar la bienvenida a sus invitados, destacó que las medias, destinadas    a hombres y mujeres,    vienen a dar una respuesta a las personas que padecen de várices, por sus estilos, colores y versatilidad en  la comprensión elástica  a través de un masaje en las piernas que activa la circulación y evita la retención  de sangre a nivel de los tobillos. Los médicos asistentes recibieron toda la in formación deseada, al tiempo que degustaron  un menú especial.

En las actividades

Para toda ocasión

Las medias  pueden usarse para  todas las actividades, ya sea para trabajar, bailar y caminar. Además tienen la particularidad de retardar el avance   de la enfermedad,  incluso detenerla..