Presentan modelo mejorado de la Volkswagen

r3

Ejecutivos de la firma Avelino Abreu, representante de la marca Volkswagen en el país, presentaron en el atrio central de Ágora Mall, el CrossFox Automatic, un auto totalmente rediseñado que luce más robusto, estilizado y “atlético”.

La actividad fue presidida por Juan Andrés Frías, gerente general; Julio Hernando gerente de ventas y Alex Yaryura, gerente de mercadotecnia.

Yaryura, miembro del comité de Marketing Volkswagen para Latinoamérica, explicó que este nuevo CrossFox, con sus modelos High-Line y Trend-Line, no sólo es soberbio, con un diseño más esbelto y medidas de seguridad avanzadas, sino que además incluye los accesorios más modernos disponibles en el mercado, transmisión automática con “paddle shifters” y computador de abordo MFI (indicador de multifunción). Por todos los avances del siglo XXI y al aspecto de líneas curvas en el diseño que lo caracteriza, este auto entra en la categoría de “Off Road deportivo”.

Para la marca, la seguridad es de máxima importancia y este modelo usa accesorios de tecnología de punta. Su programa electrónico de estabilización (ESP) y las barras protectoras en las cuatro puertas lo posicionan en la categoría de Auto Seguro.