Presentan  modelos revolucionarios, Fiesta y Volt

Presentan  modelos revolucionarios, Fiesta y Volt

Washington,  EFE.-  Ford y General Motors (GM) aprovecharon ayer la primera jornada del Salón del Automóvil de Los Ángeles para presentar dos modelos con los que esperan revolucionar el sector en Estados Unidos, el nuevo Ford Fiesta y el Chevrolet Volt.

El presidente de Ford en el continente americano, Mark Fields, se encargó de desvelar el Fiesta, al que la empresa ha calificado como el primer vehículo mundial de la marca del óvalo azul, arropado por algunos de los “agentes del movimiento Fiesta” que desde hace meses han probado el auto en las calles estadounidenses.

En medio de la crisis más grave del sector estadounidense del automóvil, Ford ha invertido grandes recursos y buenas dosis de su futuro en el éxito del Fiesta. Pero Ford está convencido que la recompensa será igualmente copiosa.  “El Fiesta establece un nuevo estándar para producir un pequeño auto expresivo y deseable en Estados Unidos” afirmó Fields.

El ambiente del pabellón de Ford contrastaba con el presenciado poco antes en el que General Motors (GM) tiene en la muestra californiana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas