Presentan novedosa colección de cócteles en Cápsulas en RD

Presentan novedosa colección de cócteles en Cápsulas en RD

Dayra Acosta, Dominic Boon y Seribell De los Santos.

Las cápsulas ofrecen diversos sabores para cócteles. Incluyen: Paloma, Ool La La, Scottish Coffee y Old Fashioned

Rita Guzmán y Lauren González.

Después de captar la atención del mundo con el lanzamiento limitado de la Colección Cápsulas en Londres en 2019, The Glenlivet ha escuchado a los fans y ha puesto a su disposición su colección de cócteles en cápsulas en la República Dominicana.

La marca ha dedicado el tiempo para perfeccionar el diseño de su colección de cápsulas mejorando la innovadora experiencia de tomar whisky, creando en colaboración con los expertos en mixología comestible: experiencia molecular, una forma de cápsula esférica que crea una experiencia de degustación aún más suave.


Para coincidir con el lanzamiento, el embajador de la marca The Glenlivet en República Dominicana, Dominic Boon, realizó una cata guiada a los asistentes, descubriendo las notas de sabor de cuatro de los single malts.

Las cápsulas se presentan en una variedad de cócteles que incluyen: Paloma, Ool La La, Scottish Coffee y Old Fashioned; cada cápsula al degustarla es una explosión de sabores deliciosos sin necesidad de vaso, hielo o agitador 

Las cápsulas de single malt se ofrecerán a los bebedores de whisky en eventos específicos organizados por The Glenlivet, y durante las activaciones en bares y cuentas comerciales. Esto permitirá a los aficionados disfrutar de beber nuestros cócteles en un entorno controlado con profesionales que pueden proporcionar todos los detalles y respuestas a cualquiera pregunta. 

Sobre The Glenlivet

Creado por George Smith en 1824, The Glenlivet es el Single Malt original de Speyside, renombrado por su herencia como un visionario dentro de la categoría de los single malts. Con su perfil de sabor suave y afrutado, The Glenlivet sirve del guardián de la calidad excepcional y la artesanal en los single malts, dedicándose actualmente a continuar con su legado:  dirigiendo la innovación dentro de los single malts durante los años recientes. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas