Presentan novela

http://hoy.com.do/image/article/301/460x390/0/269D2A1B-457F-4DF2-A69B-61B2D44E00F4.jpeg

Se trata de “Al diablo la maldita primavera” que será presentada el 3 de mayo

Como una  contribución del Grupo Santillana a la décima edición de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2007, el sello Alfaguara auspicia la visita de Alonso Sánchez Baute, uno de los autores contemporáneos más importantes de Colombia. El escritor presentará su exitosa novela “Al diablo la maldita primavera”el jueves 3 de mayo próximo, a las 6:00 de la tarde, en el Auditorio del Museo de Arte Moderno. Las palabras introductorias irán por cuenta del escritor y publicista criollo Mario Dávalos. Al término de este acto, el autor firmará libros en el stand de Santillana (frente a la oficina de la Dirección Feria del Libro).

Esta novela, fondeada en el bajo mundo urbano de Bogotá, lleva doce ediciones en Colombia, México y España. El autor, que en su momento fue considerado por el diario El Mundo, de España, como “el autor revelación de la época”, es abogado y desde sus inicios se dedicó a trabajar en ámbitos afines a su profesión en el campo de la cultura. Con “Al diablo la maldita primavera”, el escritor ganó el Premio Nacional de Novela Ciudad de Bogotá 2002, uno de los más distinguidos galardones que se entregan en el mundo cultural de su país.

El trabajo de Sánchez Baute en esta obra se ha destacado por su capacidad de interpretación del bajo mundo elegido como tema de este volumen literario, que será parte de la X Feria Internacional del Libro , evento que se desarrolla en la Plaza de la Cultura hasta el 6 de mayo.

Presentación

La presentación de esta novela será el jueves 3 de mayo, a las 6:00  de la tardes,  en el Auditorio del Museo de Arte Moderno. Quienes asistan a la feria durante su dos semanas de exposición podrán adquirir esta novela titulada “Al Diablo con la primavera” del autor colombiano, país invitado de honor en esta ocasión. El Premio Nacional de Novela de la Ciudad de Bogotá, Colombia, compartirá con los visitantes que se den cita a la Feria del Libro, especialmente a la presentación de la novela. La visita del escritor es auspiciada por el Grupo Santillana, en nombre de su sello Alfaguara, firma que apoya a la cultura.