Presentan nueva camioneta Amarok automática

SANTIAGO. Las instalaciones amplias y frescas  de Ochoa Hermanos S.A., de la ciudad de Santiago de los Caballeros, acogieron a  la empresa Avelino Abreu, que las seleccionó  para presentar  a sus clientes y relacionados de esa ciudad la nueva camioneta Amarok automática, vehículo desarrollado para un perfecto desplazamiento tanto en el entorno urbano, como campestre.

El lanzamiento estuvo presidido por Andrés Avelino Abreu, presidente del Consejo de Administración de  Avelino Abreu; Milagros Abreu, presidente ejecutiva de Avelino Abreu y  Juan Andrés Frías Abreu, gerente general de Volkswagen. Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por Marcia Tavárez, de Ochoa Hermanos, quien agradeció su apoyo a todos los presentes e indicó el gran privilegio de realizar este lanzamiento de la camioneta marca Volkswagen Amarok, año 2013 en sus instalaciones.

“A partir de ahora, con el producto que presentamos ante ustedes, se define un nuevo estándar en lo que a camioneta se refiere;  esto se debe al esfuerzo logrado por Volkswagen tras muchos años de investigación y desarrollo”, dijo Julio Hernando, gerente de ventas de Volkswagen, tras pronunciar un breve discurso.

Este vehículo es el primero en poseer una trasmisión de ocho velocidades.