Presentan nueva   campaña “Pringles sigue tu ritmo”

Presentan nueva   campaña “Pringles sigue tu ritmo”

Procter & Gamble y Distribuidora Corripio anunciaron el inicio de la promoción “Pringles Sigue tu Ritmo”.

Laura Valerio, ejecutiva de la marca para Distribuidora Corripio, expresó que  Pringles, una marca dinámica, joven  y actual,  premia la fidelidad de sus consumidores obsequiándoles una atractiva variedad de premios como: Ipod Touch, BlackBerry 8900 y Xbox+Rock Band.

Indicó que al comprar una lata grande de Pringles de 140 gramos de cualquier variedad, puede ingresar a la página Web de la marca e introducir el código de la lata junto con el número que aparece en el ticket de compra y así estará participando en el sorteo electrónico por uno de estos  premios.

Los ganadores se conocerán a través de una serie de programas de radio que apoyarán la promoción.

Señaló que Pringles,  líder en la categoría de picaderas saladas enlatadas y acorde a las nuevas tendencias, le exhorta a seguir su ritmo.

Para más información consulte la página www.pringlessigueturitmo.com.do

Sobre  Pringles.  Pringles es una de las más importantes marcas de la multinacional  Procter & Gamble.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas