Presentan nueva estructura política Avanzada Generacional PRD

titi000000000000000

Con la presencia de simpatizantes y candidatos a diferentes posiciones electivas de todo el país,  fue presentada la nueva estructura política Avanzada Generacional PRD, acto celebrado en la casa nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

La nueva corriente política del partido blanco estará dirigida por el subsecretario nacional Juan Ernesto Santiago, quien ha venido llevando a cabo una loable labor en procura de que el PRD vuelva al poder.

“Les garantizo que no vamos a desmayar en seguir recorriendo el país en apoyo a nuestros candidatos. Sus candidaturas serán mi candidaturas y mi única aspiraciones en verlo juramentándose como candidatos electos”, exclamó Ernesto Santiago.

Agregó que no puede ser indiferente ante la necesidad que tiene el país de que los jóvenes se involucren en el accionar político, porque sólo desde ahí se puede impulsar políticas públicas que promuevan el desarrollo social y sostenible de la República Dominicana.

En el evento también estuvieron presentes los dirigentes nacionales Angel De La Cruz y Juan Santiago, quienes aseguraron que esa nueva estructura que nace hoy representa el verdadero liderazgo de la juventud perredista.

También hicieron uso de la palabra, Jovanny Adames, Evaristy Jiménez, Abril Peña, Miguel Ángel Richardson, Jesús Morales, Gabriel Mascaro, Franklin Miguel Francisco, Dolores de Salas.

Así como  Francisco Santiago, Pedro AgustÍn junior, Manuel Fajardo, Dionis Reyes, Ramón Emilio Fernández, Taimy Polonia, Ezequier Eusebio, Wilgen Morel, Ernesto Abreu, Yismel Vásquez, Anyely Quezada, Anthony Díaz y Eric Alcántara.