Presentan nueva fragancia Cartier

Presentan nueva fragancia Cartier

POR ROSARIO TIFÁ
La reputada marca de accesorios y perfumes Cartier introdujo al mercado dominicano la fragancia femenina Le Baiser du Dragon y anunció que la firma  J. Gassó Gassó será en adelante representante de su  línea de perfumes. La información fue ofrecida durante una reunión con la prensa por su presidente regional para América Latina y el Caribe,  Chistophe Y. Maincourt.

El ejecutivo confió en que la firma criolla, por su experiencia en el manejo de marcas de gran prestigio internacional, sabrá impulsar la línea de perfumes y fragancias Cartier.

De su parte, Mercedes Gassó de Brugal, vicepresidenta ejecutiva de la empresa, reafirmó el compromiso de J. Gassó Gassó de continuar ofreciendo a los dominicanos productos de marcas de gran prestigio y demanda en los mercados internacionales, con el objetivo de satisfacer los requerimientos más exigentes del público.

Dijo que “para la empresa es un honor anunciar la representación en exclusividad de las fragancias Cartier.”

Cecile Melanie, gerente de la División de Perfumería y Lentes para América Latina y el Caribe, aseguró que la nueva fragancia Le Baiser du Dragón se presenta como una asociación entre la fuerza de un dragón y la ternura de un becerro, es decir una combinación entre una fuerza interior, la ternura y el amor.

Dijo que por primera vez la Casa Cartier utiliza en una fragancia femenina  Vetiver, un ingrediente que siempre ha utilizado en los perfumes masculinos. Este elemento combinado con otros es lo que le da al perfume ese toque femenino.

La fragancia está conformada por los siguientes componentes: amaretto, flor de Neroli y gardenia, lirio, cedro, almizcle, rosa búlgara, vetiver, pachulí, benjuí y ámbar.

Resaltó la calidad de las joyas que en su mayoría son femeninas, los relojes tanto para hombres como para mujer, y la línea de gafas de la referida marca. Con anterioridad al acuerdo entre las dos empresas, la línea de perfumería era representada por Casa Virginia, quien se quedó con la línea exclusiva de accesorios.

En la actividad también estuvieron presentes Chistophe Poilleux, gerente de la Casa Cartier para el área del Caribe; Juan Gassó Pereyra, presidente de J. Gassó Gassó; Martha González de Dietsch, gerente comercial de la División de Cosméticos y Perfumería, Maribel Gassó Díaz, Paola Giangiulio y Encida Rodríguez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas