Presentan nueva línea de equipos para diagnósticos médicos en RD

Presentan nueva línea de equipos para diagnósticos médicos en RD

César T. Guzmán, presidente de DISS, explicó que la firma cuenta hoy con nuevos suplidores de diversas líneas de productos reconocidos a nivel mundial por su alta calidad.

Fueron presentados en el país nuevos equipos clínicos para apoyar los diagnósticos médicos y contribuir al buen desenvolvimiento e higiene en las salas de cirugía.

Los equipos y productos presentados conforman la nueva línea de monitores representados por la empresa multinacional DISS para propósitos médicos y detectores de Rayos Xs de LG, lámparas y mamparas quirúrgicas de Mavig, detectores de mamografía de Drtech y consumibles quirúrgicos de Dispofase.

César T. Guzmán, presidente de DISS, explicó que la firma cuenta hoy con nuevos suplidores de diversas líneas de productos reconocidos a nivel mundial por su alta calidad, “complementando así, nuestro portafolio de soluciones, redundando en mejores servicios para los pacientes y la comunidad en general”.

DISS fue fundada en San Juan, Puerto Rico y se estableció en la República Dominicana y Guatemala en el año 2016. Se dedica a venta, gestión de proyectos, instalación, servicio y aplicaciones de todas las modalidades de equipos de imágenes de diagnóstico.

DISS también lanzó su renovada división DISS Medical Solutions, que con las nuevas líneas presentadas se agregan a la representación de medios de contraste Bayer y productos de medicina nuclear de Tecnonuclear.

Jesús Camacho, director de Desarrollo de Nuevos Negocios de DISS, comentó que con la fundación de esa empresa, en el 2001, “ha trascendido y ha continuado con su misión de ser líderes en el mercado de la salud, con accesibles equipos y soluciones de última tecnología que permitan hacer diagnósticos correctos”.

La actividad contó con la presencia de los más importantes representantes del sector de la medicina radiológica, compradores del sector salud y propietarios de centros médicos y principales centros de diagnósticos de todo el país.

La conferencia del lanzamiento estuvo a cargo de Vivian Luciano, gerente de DISS Medical Solutions, quien agradeció a sus líneas de producto actuales Bayer y Tecnonuclear, por el éxito del pasado año y reafirmó el compromiso de DISS de continuar creciendo en el futuro-

DISS fue fundada en San Juan, Puerto Rico y se estableció en la República Dominicana y Guatemala en el año 2016. Se dedica a venta, gestión de proyectos, instalación, servicio y aplicaciones de todas las modalidades de equipos de imágenes de diagnóstico de la multinacional Siemens Healthineers disponibles en el mercado internacional.

En el 2020, DISS se expandió a Jamaica, Honduras e Islas Vírgenes y está ampliando su portafolio de productos de forma constante.

Más leídas