Presentan nueva marca de zapatos

<p>Presentan nueva marca de zapatos</p>

Ejecutivos de la franquicia local de la reconocida diseñadora Vera Sathler, presentaron su exclusiva colección en un coctel que contó con la asistieron de distinguidas personalidades del país y clientes de Casa Virginia.

Cheryl Victoria de Hassan, presidente de la franquicia para el Caribe, dijo que “Vera Sathler produce las más hermosas y deseables piezas de ropa, y accesorios para la mujer, especializándose sobre todo en calzados, donde la belleza de sus pandoras hechas a mano ha deslumbrado en las pasarelas del mundo. Sus creaciones se caracterizan por la creatividad y femineidad de sus piezas que están presentes en los más exigentes guardarropas del todo el mundo”.

“Sus obras de arte, como así concibe Vera sus diseños, son comparadas con altas marcas de la actualidad como son Versace, Gucci, Cocco Channel y Prada. Es también creadora de la moda internacional ocupando frecuentemente páginas de las más afamadas revistas de moda de todo el mundo.

“La mujer dominicana, actual y vanguardista, tiene desde ya a su disposición las creaciones exclusivas de Vera las cuales podrán ser apreciadas en Casa Virginia de Santo Domingo. De esta forma, nos convertimos en el primer país del Caribe que comienza la labor de comercialización de la marca Vera Sathler, la cual próximamente planea expandirse por todas las islas”.

Vera Sathler actualmente comercializa sus diseños en mercados tan exigentes en moda como en Inglaterra, España, Grecia, Japón, Estados Unidos y Brasil” Finalizó Cheryl.

Más sobre Vera Sathler

Diseñadora de modas y estilista, dirige un equipo de cinco artesanos profesionales. Personas quienes más allá de desarrollar los modelos, preparan, revisan y supervisan una cantidad media de 2,500 productos que ¨VS¨ fabrica por mes. Sandalias de madera, Bolsos, Ropa, y Accesorios son los principales productos de la marca. Este mismo equipo es responsable de un proceso que de comienzo a fin implica a otras 150 personas quienes participan directamente en la producción y que, a través de un hermoso programa de Responsabilidad Social son en su mayoría discapacitados que dependen del servicio que prestan.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas