Presentan nueva propuesta televisiva

http://hoy.com.do/image/article/34/460x390/0/9C5DA523-6D7F-486B-8E74-45656F34E39E.jpeg

POR SOLANYI SANTANA
La productora y conductora del programa de televisión  “Hora de Té”,  Saskia Jorge de Romero, ofreció un coctel en ocasión de presentar el nuevo formato, en el inicio de una nueva etapa a través de RRN, canal 27, en horario de lunes a viernes de 6:00 a 7:00 de la noche.

La nueva propuesta televisiva cuenta con un equipo de trabajo integrado por Saskia Jorge y Armando Mena, en la producción y conducción,  y por Jacqueline Ramos en la coproducción.

El equipo de trabajo ha insertado nuevos segmentos de interés para caballeros y niños, dentro de un contenido general dirigido a entretener, orientar y educar a la familia dominicana, fomentando los valores morales y familiares que se han perdido con la prisa de la modernización.

El programa se proyecta como una alternativa de solución de los problemas que afectan a nuestra sociedad, poniendo énfasis especial en la mujer dominicana.

Entre los temas que se tratarán en el espacio están la belleza, nutrición, salud, sociales, cultura, cosmobiología, turismo y espectáculos.