Alianza garantizará ahorros en los consumos de los tarjetahabientes en supermercado, hogar, escolares, entre otros
La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) y Grupo Ramos presentaron al mercado su nueva tarjeta de crédito de marca compartida.
Serguey Forcade, vicepresidente ejecutivo de Productos, Digital y Experiencia de APAP, dijo que la alianza garantizará ahorros en los consumos de los tarjetahabientes en supermercados, escolares, hogar, electrodomésticos, lavandería, ropa y maquillaje, entre otros departamentos de las tiendas Sirena.
Indicó que los tarjetahabientes podrán elegir entre la oferta de planes que mejor se adapte a su estilo de vida: plan digital, plan estilo y plan hogar.
Señaló que “los clientes recibirán beneficios de hasta trece mil pesos al mes, diez mil en tiendas Sirena, y hasta tres mil al elegir uno de los planes en forma de devolución de efectivo o cash back, en modalidades que van desde suscripciones en plataformas de entretenimiento, compras en línea internacionales, servicios esenciales del hogar, centros de belleza, combustible, entre otros”.
Agregó que “como parte de nuestro compromiso con la inclusión financiera, la tarjeta Visa Sirena APAP dispone de una hendidura para que personas con discapacidad visual puedan distinguirla y usarla apropiadamente”.
De su lado, Ana María Ramos, vicepresidente de Relaciones y Estrategias con Clientes, de Grupo Ramos, expresó que la alianza con APAP se enmarca en la estrategia de la empresa de brindar una oferta de ahorro continua a sus clientes, a través de sus tarjetas de crédito con marcas compartidas.
Mientras, Sofía Antor, gerente general de Visa para República Dominicana, resaltó que la nueva tarjeta reune las condiciones para que los usuarios titulares de la tarjeta puedan adherirse a las promociones y programas de lealtad que ofrece Grupo Ramos.