Presentan nuevo Catchup Victorina

Presentan nuevo Catchup Victorina

Ejecutivos de Distribuidora Corripio presentaron el nuevo Catchup Victorina ahora con un moderno envase plástico irrompible con el mismo sabor inigualable de siempre, de consistencia suave y color tan natural como el tomate.

 “Catchup Victorina es un producto pionero y netamente dominicano que hoy vuelve a colocarse a la vanguardia tecnológica al ofrecer a sus consumidores una nueva y moderna presentación en envase plástico irrompible, con tapa flip top, que facilita servirlo evitando los desperdicios del producto”, dijo Scarlen Valenzuela, gerente de Marca de Victorina. “Con esta  nueva presentación, Victorina permite a los consumidores, principalmente a las amas de casa, la preparación de  apetitosas recetas que fascinen a su familia, pero sobre todo ofrece la ventaja de ser utilizado por sus hijos libre de preocupaciones, gracias a su práctico envase irrompible, enfatizó Scarlen. “Victorina es una marca que representa el sabor dominicano. Nuestros productos son elaborados siguiendo las más estrictas normas de calidad buscando siempre satisfacer el gusto de nuestros consumidores”

La campaña publicitaria que apoyará este lanzamiento ha sido desarrollada por la agencia Epi/Grey y muestra el fácil manejo, la resistencia y practicidad de la nueva presentación, asociándola con situaciones características de los niños, principales consumidores de Catchup.

Las piezas de la campaña incluyen artes de prensa, comercial de televisión, cuña de radio, señalización en el punto de venta, así como exteriores.

 “Con esta nueva propuesta Victorina pone en manos del público ofertas en los principales establecimientos comerciales y reafirma su compromiso con el consumidor, quien nos ha premiado con su lealtad por muchos años” Finalizó Scarlen. La historia de Victorina comienza en el  1940. En el 2000 la marca pasa a formar parte del portafolio de las empresas que conforman la firma   Distribuidora Corripio.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas