Presentan nuevo centro de depilación con láser

http://hoy.com.do/image/article/420/460x390/0/C48BF667-AC29-4D19-AF66-D4C252E2B5D6.jpeg

Como  una atractiva propuesta para el público en general,   la moderna boutique de depilación láser para el hombre y la mujer Depilight presentó sus instalaciones en el primer piso de Unicentro Plaza, donde cuenta con  un equipo de profesionales para la atención a los clientes.

El centro es representado por Ángel Hermoso de Mendoza Errea, gerente general del centro, quien  explicó, a través de una nota de prensa, que Depilight ha venido a llenar una necesidad en tantos hombres y mujeres que desean una depilación permanente a precios asequibles.

Según  la nota,  a diferencia de otros centros,  este sigue los lineamientos que actualmente se están utilizando en Europa, donde nace Depilight, con buenos precios y servicio al cliente.

“Hemos abierto nuestras puertas con el fin de ofrecer servicios especializados en la depilación con láser, y  nos hemos ocupado en traer la última tecnología, para  ofrecer los tratamientos más asequibles y  actualizados utilizados en Europa, para popularizar la depilación y  olvidarnos así del afeitado, cera o cremas depilatorias”, agregó.