Dispuestos a revolucionar la radio están los ejecutivos de la estación 100.1 FM, quienes el pasado martes ofrecieron los detalles del nuevo formato de programación que asumirán para sus oyentes.
La emisora regenteada, por la empresa Procomunicaciones S.A. acogerá una propuesta completamente internacional, enfocada al público juvenil que busca música variada en inglés.
Álvaro De Camps, quien asume las riendas en la dirección de programación, explicó el nacimiento de esta dinámica propuesta.
Nosotros sentimos que en la radio hay un nicho que no está bien representado, que es ese público juvenil de 15 a 27 años de edad (clase ABC plus), entonces para ellos venimos con una propuesta nueva, diferente, dinámica y enérgica para todos, puntualizó el joven De Camps.
Agregó que los géneros a difundir son el pop, R&B, dance, rock y hip-hop. Es una estación de 24 horas, completamente musical acompañado por la animación de nuestros locutores.
Detalles de la programación
El formato es de tipo top 40, donde habrá un grupo de Djs que se encargará de la animación diaria, comentando informaciones sobre el mundo del espectáculo y realizando novedosos concursos a través de los medios alternativos.
Zoom
La estación 100.1
El staff
El equipo tiene como presidente a Antonio Espaillat y contará con las voces locutoriles de Sarah Alcántara, Leticia Pelliccione, Stephanie Brache y Anthony Grullón, bajo la dirección de Álvaro De Camps.
Más de la programación
Los fines de semana, 100.1 FM tendrá un concepto de música electrónica (house) a partir de las 7 de la noche, los viernes y sábados.
El perfil
Presenta un estilo de canciones en un 99% en inglés, de los géneros anglosajones.
Las redes sociales
A través de Twitter y Facebook, la emisora piensa darle una gran participación al público que sintonice por esa vía en el cyberespacio. Queremos crear una plataforma para que la gente se identifique, añadió Álvaro.