Presentan nuevo menú para la temporada de verano

A1

El restaurante Green Bowl, especializado en comida saludable, presentó su nuevo menú para esta temporada de verano, el cual incluye dos ensaladas y dos nuevos bowls.
Además, la nueva propuesta cuenta con cuatro refrescantes smoothies, bebida perfecta para una comida refrescante.
Según indicaron sus propietarios, las adiciones insignias de la temporada son la “Chickapple Salad”, donde se une pollo, manzana, bacon, tomates cherry, crutones, aguacate y el aderezo de su preferencia; la “Oracle Shrimp Salad”: camarones, pico de gallo, maíz, aguacate, limón y aderezo; el “Curry Me Up Bowl”, una combinación de arroz, pollo al curry, “coleslaw” (repollo), aguacate y tomates cherry, y el “Farro Chicken Bowl”, un plato con farro, mezclas de col rizada, pollo a la parrilla y cranberry.
Indicaron asimismo, que entre las batidas están la “Beet Of My Heart”, “Kale Gives Me Vibes”, “Begginners Detox” y “Bannapple Energy”.
Agregaron que en también combinan ingredientes como remolacha, col rizada o zanahorias, combinadas con frutas, para bebidas que aportan nutrientes beneficiosos para la salud, además de refrescar el organismo durante este verano tropical.
Green Bowl es un bar especializado en ensaladas con un estilo “fast casual”, donde los colores de la naturaleza son los reyes y reinas del sabor. Está localizado en el segundo piso del Downtown Center.