Presentan nuevo menú

http://hoy.com.do/image/article/195/460x390/0/6548ADDC-CFEE-455D-A761-457349207514.jpeg

El nuevo menú del hotel Sofitel Nicolás de Ovando elaborado por Christophe Bergeron, director de alimentos y bebidas, y Claude Fautous, chef del hotel Sofitel Nicolás de Ovando, fue creado con exquisitos toques de la cocina europea, esos que son capaces de ofrecer una experiencia gastronómica memorable en un ambiente colonial sencillamente único.

A fin de dar a conocer las delicias que tiene en esta temporada su restaurante La Residence, fue ofrecido un almuerzo a un grupo de conocedores de la buena mesa, que contó con la asistencia del embajador de Francia Jean Claude Moyret.

En sus breves palabras, Claude Fautous dijo que los aficionados de la gastronomía pueden disfrutar de un rico almuerzo, puesto que esa selección de platos sigue las tendencias culinarias europeas con el propósito de deleitar a los paladares más refinados y exigentes.

Seguidamente, los comensales invitados degustaron los platos del menú que incluyó ensalada de aguacate y pimienta dulce, ravioli de camarones al tomate, infusión de tocineta, entrecot de res a la plancha, ratatouille de vegetales con salsa al oporto y como postre tiramisú con salsa expreso.

Estas delicias fueron acompañadas con los vinos Chabeis 2002 (Bouchard) y Bourgogne Passetoutgrain 2000 (Thorin).