Presentan nuevo modelo Peugeot 307

http://hoy.com.do/image/article/107/460x390/0/BEBCACF9-6066-4835-86D9-B147A7D78CF5.jpeg

Por GUSTAVO RODRÍGUEZ
Jujuy, Argentina.- La afamada empresa automovilística Peugeot presentó al mercado su nuevo modelo Peugeot 307 Sedan, un automóvil que llena todas las expectativas, para los que gustan de la comodidad y seguridad.

El Peugeot Sedan 307 es el nuevo miembro de la familia de la firma Peugeot, que tiene su fábrica matriz en Francia, pero que cuenta con su fábrica en Argentina y Brasil, debido a la gran demanda en el continente.

El moderno carro, que ya ha comenzado a acaparar la atención mundial, fue presentado al público para el continente americano en un acto celebrado en esta ciudad, que contó con la presencia de las autoridades de la Peugeot de Francia y los principales ejecutivos de la empresa en el continente.

El afamado hotel Terma de Reyes, localizado entre montañas, fue el escenario seleccionado por los ejecutivos de la Peugeot, para dar a conocer el nuevo carro de la familia.

Durante la presentación, que se ha efectuado en varias etapas, han participado más de 400  ejecutivos y periodistas de Argentina, Brasil, Ecuador, República Dominicana, Cuba, Panamá, Venezuela, Bolivia, Uruguay, Paraguay, y otras naciones que forman parte del Mercosur.

Los invitados para al acto recibieron las atenciones de Patrick Dhelens, Benoit Monnier, Pedro Regalado, Fabrice Martin-Blas y Annick Pommier.