Ejecutivos de Santo Domingo Motors, representantes en el país de la marca Suzuki, ofrecieron un coctel para presentar el nuevo modelo Swift 2018, generación de vehículos con un estilo renovado y un acabado más estético y funcional.
El evento estuvo presidido por Aníbal Rodríguez, vicepresidente ejecutivo de Santo Domingo Motors; Manuel Angomás, director de mercadeo y ventas; Ignacio Saint-Hilaire, gerente de Marca Suzuki, quienes presentaron las innovaciones del modelo estrella de la marca.
Luego de un cordial saludo, Ignacio Saint-Hilaire expresó, “Nuestro nuevo modelo ha logrado superar las expectativas; hemos desarrollado innovaciones que harán del viaje una experiencia única que se adapta a las necesidades actuales de los usuarios, siempre manteniendo los estándares de calidad, seguridad, confianza y confort”.
El nuevo Swift trae tecnología que sólo se puede encontrar en modelos de lujo. En su versión GLX pueden encontrar luces diurnas, seis bolsas de aire, pantalla touch y cámara de reversa. Este modelo cuenta con una nueva posición vertical de la manija en puertas traseras situadas a nivel de la ventana, lo que contribuye a una mayor aerodinámica. Además, viene con conectividad multimedia.