Presentan nuevo operador turístico “Conoce tu País”

Presentan nuevo operador turístico “Conoce tu País”

José Hernández, Arlen Hernández, Katty Valdez y Paul Guerrero, y otros más.

Caribe Tours presentó “Conoce tu País”, una nueva empresa operadora turística que ofrecerá rutas y excursiones personalizadas, para crear experiencias placenteras en los mejores escenarios geográficos, históricos y culturales del país, con el más alto estándar de calidad, seguridad y confort.

El cóctel de lanzamiento se llevó a cabo en la terminal de autobuses de Caribe Tours en Santo Domingo, con la intervención de su vicepresidente ejecutivo, Paul Guerrero, y la directora de “Conoce tu País”, Katty Valdez.

Paul Guerrero destacó que Caribe Tours desde hace años, sirve de soporte a grandes compañías nacionales e internacionales de ese sector, acumulando vasta experiencia y ahora la pone a disposición de todos con “Conoce tu país”, que empieza vinculada al turismo local.

Leer más: Cana Rock apertura oficina en NY para promover el turismo dominicano

“Hoy presentamos Conoce tu País que viene a fomentar esta industria, a crear empleos especializados, a brindarle a la familia dominicana un espacio de oportunidad para descubrir todos nuestros encantos y al mismo tiempo seremos una plataforma profesional para el turismo internacional”, manifestó el vicepresidente ejecutivo de Caribe Tours.

Sobre el nuevo proyecto

La directora de “Conoce tu País”, Katty Valdez, explicó que esta división de tour operador nace con el compromiso de fomentar de forma innovadora y creativa el amor a la patria, la cultura y las tradiciones para motivar a conocer las bellezas naturales, la exótica gastronomía de cada zona y el cálido trato de nuestra gente.

Dijo que “Conoce tu País” pone a disposición del público local e internacional las excursiones personalizadas, con su propia idiosincrasia, dinámicas y recorridos individualizados, entre ellas se destaca la ruta denominada “Sueños de la Isla – Cabrera y Río San Juan”, la cual invita a descubrir los secretos guardados en las incomparables playas y lagunas de esta singular localidad.

Publicaciones Relacionadas