Representantes de Laboratorios Galderma, de la corporación Nestlé, ofrecieron un coctel para presentar al mercado local su nueva terapia contra el acné: Epiduo, medicamento que distribuye Máximo Gómez P., S.A.
La presentación se realizó durante la quinta reunión ordinaria de la Sociedad Dominicana de Dermatología realizada primero en el hotel Gran Almirante de la ciudad de Santiago y luego en el hotel Sheraton de Santo Domingo, con la presencia del gerente de Galderma en el país, Musoline Báez, la presidenta de la Sociedad Dominicana de Dermatología, Dra. Edelmira Bonilla y otros invitados.
Francisco Pérez Atamoros, científico y dermatólogo mexicano reconocido por su capacidad docente y su investigación en distintas áreas de la dermatología, tuvo a su cargo la presentación de Epiduo, del que dijo que es la combinación de adapaleno y peróxido de benzoilo, dos sustancias para tratar el acné que hasta ahora no había sido posible combinar por ser reactivas, pero que los científicos de esta farmacéutica hicieron posible en su casa matriz de Francia dispersando estos componentes en un innovador gel compatible con la piel humana.