Con la frase “Ahorra todos los días de tu vida”, el Banco del Progreso y Centro Cuesta Nacional (CCN) presentaron en alianza los nuevos beneficios de la tarjeta de crédito Suma CCN American Express, que ofrece ahorros de un 5 por ciento en las tiendas de CCN, un 2 por ciento en las estaciones de combustibles Total, un 2 por ciento en servicios de salud, entre otras ventajas del producto financiero.
La presentación se llevó a cabo este martes 25 de abril, en el atrio de Ágora Mall, con las intervenciones de Luis Manuel Pérez, vicepresidente de marcas compartidas y socios estratégicos del Banco del Progreso y Madelyn Martínez, directora de mercadeo corporativo y soluciones financieras de CCN, y contó con la asistencia de ejecutivos de ambas empresas, clientes e invitados especiales.
Al citar los beneficios del producto financiero, Martínez explicó que el tarjetahabiente disfruta de un 5 por ciento de ahorro en todas las tiendas CCN, como son Supermercados Nacional, Jumbo, Jumbo Express, Casa Cuesta, Ferretería Cuesta, Juguetón, Librería Cuesta, Bebemundo, Majorica, Manuel González Cuesta y La Bodega, así como en la boletería de los centros En CCN Servicios.
«Basados en nuestra visión “Pasión por mejorar la calidad de vida de la familia en la República Dominicana”, buscamos ofrecer valores agregados a los clientes, y qué mejor producto que una tarjeta de crédito con la que puedes ahorrar todos los días», concluyó la Martínez.
Por su parte, Luis Manuel Pérez, ejecutivo del Banco del Progreso, precisó sobre nuevas ventajas de la tarjeta Suma CCN con la extensión del 2 por ciento de ahorro, ahora válida además de las farmacias, también en todos los consumos locales en servicios de salud incluyendo diagnósticos, laboratorios, consultas médicas, clínicas y al pagar en veterinarias.
Asimismo, indicó que adicionalmente los clientes disfrutan de un 1 por ciento de ahorro en todos los demás consumos realizados con la tarjeta en dólares y en pesos, a nivel nacional e internacional.
“Nos caracterizamos por ser un banco en constante movimiento, motivados a continuar brindándoles a nuestros clientes productos y servicios que aporten a la calidad de vida, basándonos en conocimiento de sus necesidades y preferencias,” afirmó Pérez.
Recordó que al momento de poner en marcha este producto, los representantes de las empresas involucradas, lo definieron como una tarjeta de crédito innovadora con una robusta propuesta de valor y beneficios exclusivos ya que cuenta con el respaldo de los principales establecimientos comerciales locales e internacionales.