Presentan nuevos diseños para muebles de oficinas

8C_Rostros_26_2ok,p05

Propietarios y ejecutivos de Muebles Omar realizaron un coctel con sus clientes y relacionados más cercanos para presentarles las nuevas líneas de muebles de oficina 2019, en un evento realizado en su tienda de Naco.
Vladimir Licairac, vicepresidente de negocios y Luis Peguero, gerente de tiendas, ofrecieron la bienvenida a los asistentes, y hablaron de las soluciones integrales que ofrecen las nuevas líneas: ergonómicas, funcionales y modernas, e invitaron a los asistentes a conocer los diseños.
En el recorrido, los ejecutivos expresaron que las nuevas líneas corresponden a los escritorios VZ y VT, cuyo diseño ecléctico que se ajusta a las tendencias del mercado.
También cuentan con la línea de escritorios Space Cristal, con diseño moderno, nuevos sistemas de estaciones ‘Cube’ y gran variedad de sillones ejecutivos, gerenciales y de visitas de la línea CreActive, así como con las líneas de estaciones de trabajo Kepler y Plato.
Peguero indicó que en Muebles Omar “Nos mantenemos a la vanguardia con las nuevas tendencias del consumidor, es por esto que cada año introducimos nuevas líneas obedeciendo a las necesidades de nuestros clientes”.