Presentan nuevos estilos de calzados

http://hoy.com.do/image/article/193/460x390/0/E930339F-D9B1-4D3B-8471-F52AB55BFAC3.jpeg

POR SUSANA VERAS
SANTIAGO.- La nueva colección de zapatos de la tienda Stiletto, que reúne reconocidas marcas internacionales, fue presentada a los clientes durante un encuentro social que coincide con la llegada de la temporada navideña.

Patricia Lama de Bonilla, propietaria de Stiletto, compartió las novedades en su tienda, ubicada en la Avenida Metropolitana esquina calle 5, en el sector Los Jardines de aquí.

Además  de las líneas de  calzados, tanto para damas como para caballeros, Stiletto mostró una gran variedad de accesorios, carteras, pulsas, collares y correas exclusivas para este fin de año en tonos y diseños tradicionales y vanguardistas.

Entre las marcas exhibidas en el establecimiento se encuentran Salvatore Ferragamo, Gucci, J. P. Tods, Enmanuel Ungaro, Maya y Monies.

“Al llegar la temporada de Navidad nos sentimos muy satisfechos de nuestros logros como empresa exclusiva en la venta de zapatos de calidad y garantizamos mantener nuestras mercancías a la altura de sus demandas en este importante campo de la moda”, dijo Lama de Bonilla.