Presentan oferta de estudios en Canadá

http://hoy.com.do/image/article/147/460x390/0/B30C0A28-B85E-453B-90AE-E0FFB64BB6D2.jpeg

Con el interés de incentivar en el país el aprendizaje del idioma inglés como herramienta fundamental para un desempeño exitoso en la sociedad, fue impartida una charla sobre la oferta académica del Internacional Language Academy of Canadá (ILAC) impartida por  Bernardo Riveros, director ejecutivo de esta institución canadiense.

El conversatorio tuvo como objetivo presentar al mercado dominicano las oportunidades que ofrece ILAC en la enseñanza del inglés, “que pueden ser aprovechadas por los segmentos que requieran la capacitación sobre esta lengua”, según dijo  Theresa Sullivan, presidenta de GESTUR. 

 Durante el encuentro, Riveros explicó que “en ILAC tenemos el compromiso de brindar la mejor calidad en educación, infraestructura, alojamiento y actividades, para que en su conjunto produzcan una experiencia única en el proceso de aprendizaje del inglés como segunda lengua”.

El director del ILAC describió las facilidades de la institución  cuyas escuelas se encuentran ubicadas en Toronto, la ciudad de habla inglesa más grande en Canadá, y Vancouver, la segunda más grande del país.  Se cuenta con planes de estudios personalizados.