Presentan páginas electrónicas

http://hoy.com.do/image/article/329/460x390/0/D6C89068-1E3F-4E2E-8559-7AC0C2C74AB3.jpeg

Antena Latina y Noticias SIN presentaron sus páginas web, durante un acto encabezado por José Miguel Bonetti, presidente de Antena Latina y Fernando Hasbún, presidente de Noticias SIN.

La televisora Antena Latina y Noticias SIN presentaron sus páginas de internet en el marco de un acto celebrado en un hotel de la capital.

José Miguel Bonetti y Fernando Hasbún presidieron el encuentro al que asistieron empresarios, periodistas, representantes de agencias publicitarias, clientes, relacionados, así como figuras del quehacer político nacional.

Al dirigirse a los presentes, José Miguel Bonetti manifestó que con la puesta en línea de ambas páginas, en las que los usuarios del Internet podrán acceder a todas las informaciones nacionales e internacionales, Antena Latina y Noticias SIN reafirman su compromiso con el público de mantenerlos informados durante las 24 horas del día, los 365 días del año, y con el desarrollo del medio de Internet en la República Dominicana, manteniéndose así a la vanguardia de la tecnología, ya que presentan una página original de innovadora.

¨Nos complace poder presentarles un portal que refleja la unificación de criterio entre los equipos de trabajo de Noticias SIN y de Antena Latina, con el fin de proveer un contenido que llene las expectativas de quienes nos visiten en la red y que nos permita tener la oportunidad de contar con un acercamiento de los dominicanos, tanto aquí como en el exterior”, explicó Bonetti.

De su lado, Fernando Hasbún dijo: “Hoy damos un paso importante con el propósito de fortalecer nuestra presencia en el mercado. El equipo de hombres y mujeres que integran Noticias SIN y el Informe con Alicia Ortega, se sienten comprometidos con la población y en esta oportunidad reafirma sus propósitos¨.