Presentan plataforma: Lexus Fashion Design Award

8C_Rostros_14_1,p01

En el marco de Dominicana Moda, ejecutivos de Lexus dieron apertura oficial a su plataforma Lexus Fashion Design Award: un compromiso a largo plazo con la moda dominicana.

El Premio Lexus al Emergente del Año fue para Sinead Fachelli con su colección “Anomalía” y la mención de honor correspondió a Ramón Rivera, con su colección “Mask on Mask”.
Integraron el jurado los expertos Helen Blandino, Reading Pantaleón y Luis Domínguez, quienes calificaron la terminación, puesta en escena, innovación y creatividad de cada colección presentada en el renglón de emergentes.
“Este evento es sólo una pequeña muestra de lo que viene durante todo el año 2020 con la marca, que continuará apoyando a los nuevos diseñadores de moda dominicanos lanzando en los próximos meses su concurso Lexus Fashion Design Awards”, informaron los representantes de la actividad.
Asimismo, indicaron que en este concurso las nuevas figuras de la moda mostrarán todo su talento y competirán para ganar como la mejor propuesta bajo el reto de la sostenibilidad.
Los organizadores invitaron a diseñadores y amantes de la moda a estar pendientes de las redes sociales de la marca y a la página www.lexusfda.com para más información de cómo participar el próximo año.
Al encuentro asistieron clientes, invitados y relacionados.