Presentan programa “Bravísimo Club”

Presentan programa “Bravísimo Club”

Durante un acto celebrado en Taboo Bamboo, los ejecutivos de la cadena de Supermercados Bravo, dieron a conocer los detalles de su innovador programa para clientes frecuentes “Bravísimo Club”, el cual consiste en otorgarle una tarjeta que les permitirá recibir precios especiales, adquirir un surtido de productos y un plan de ofertas diseñadas exclusivamente para la membresía.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Rafael Monestina Franch, vicepresidente de la empresa, en presencia de Rafael Monestina Corripio, presidente de Supermercados Bravo y de Juan Francisco Martínez, gerente de Mercadeo y Publicidad.

Al dirigirse a los presentes, Monestina Franch explicó que el mismo promete devolver a los clientes del supermercado el 1% del total de sus compras a través de puntos acumulables que podrán utilizar para pagar, como un incentivo en  agradecimiento a la lealtad que sus consumidores han demostrado desde su fundación en 1998. 

Martínez, gerente de mercadeo y publicidad, resaltó que por cada RD$ 1.00 en compra, los miembros del Club obtendrán un punto y a partir de 100 acumulados, podrán pagar en caja la cantidad que desea y gracias a su nuevo sistema Bravísimo Online, sus socios no tendrán que dirigirse al departamento de servicio al cliente.

Al mismo tiempo, se aprovechó para presentar la campaña publicitaria que se utilizará como apoyo para captación de miembros del programa.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas