Presentan programa para celebrar un cumpleaños de película

Buscar otras fechas:

El ambiente no pudo ser más festivo; hubo derroche globos, de payasos, música, golosinas y biscocho, y sobre todo  una hermosa y simpática decoración.

Claro, se trataba del lanzamiento del programa denominado Cumplecine, una nueva alternativa que el Palacio del Cine de Bella Vista Mall ofrece para que los niños  y niñas celebren ese día tan especial del aniversario de su nacimiento.

El programa fue introducido por la niña Isabella Bermúdez, mientras que la directora de Mercadeo del Palacio del Cine, Natalle Bello, ofreció los detalles.

En sus palabras, la señora Bello expresó que “Cumplecine ofrece la solución completa para una celebración de cumpleaños diferente en un ambiente de sueños, ilusiones y muchos veces fuera de este mundo donde tú eres el protagonista”.

El paquete incluye invitaciones, película de cartelera, combos de palomitas de maíz y refresco para cada niño, decoración del área de cumpleaños, biscocho y regalo para el festejado.

Durante la actividad los niños y sus padres disfrutaron de  la proyección de la película Kung Fu Panda que trata  del oso  Po,  que trabaja en un restaurant de tallarines, pero su pasatiempo es el kung fu;   cuando el destino quiere que Po sea el escogido para cumplir con una antigua profecía, todos sus sueños se hacen realidad. Se sumirá en el mundo del kung fu para estudiar con sus ídolos, los legendarios Cinco Furiosos: Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora, y Mono,  bajo el liderazgo de su gurú, el maestro Shifu. Pero el vengativo leopardo de las nieves, Tai Lung, prepara un ataque. Po deberá defender al Valle de la Paz de la terrible amenaza.