Presentan  promoción “Estación Escocesa”

Presentan  promoción “Estación Escocesa”

POR INGRIS LEYBA
En una noche inspirada en la cultura escocesa, incluida la música y la presentación a través de pantallas audiovisuales de la belleza y exhuberancia de ese país, ejecutivos de Diageo,    firma representante en el país de  la marca de whisky Johnnie Walker, presentaron su nueva promoción The Scotch Season.

La campaña publicitaria se dio a conocer formalmente durante una cata especial, en el restaurante Sophia´s con la presencia de Ian Low, experto escosés y embajador de la marca.

La estación del escocés, por su traducción al español, propone acercar al mundo del  Scotch a los seguidores de esta bebida, a conocer acerca de la tradición, el legado y las sensaciones que despierta Escocia, manifestó Shelyly Viuque, gerente de marca, quien estuvo en compañía de Raúl Peña, gerente general de Diageo.

Ian Low, al realizar la cata especial, habló con la autoridad que le han dado los años de experiencia acerca del blending (mezcla) de whisky y explicó los distintos componentes que dan origen a las versiones de Red, Black, Gold, Gren y Blue Label de Johnnie Walter.

El embajador de la marca es un hombre nacido y criado en Glasgow, Escocia. Comenzó su carrera en la industria del whiski en 1963, a los 21 años, cuando ingresó a Slater Rodger & Compañía, una reconocida empresa de mezcla de esta bebida, subsidiaria de Johnnie Walker, jamás imaginó que se mantendría vinculado por  de 38 años.

  Scotch Season comprende una serie de iniciativas que incluye eventos,  divulgación de informaciones, productos exclusivos y se desarrollará de manera simultánea en once países de América Central y el Caribe. Al evento  asistieron consumidores, amantes de esta bebida e invitados especiales, quienes fueron atendidos por los ejecutivos  y el embajador internacional.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas