Presentan promociones en encuentro navideño

a5

En un ambiente festivo y de inteligentes conversaciones la gerencia de la empresa de telecomunicaciones Viva realizó un encuentro para sus clientes en la Dolcerie Next Door, donde además de celebrar por la época navideña presentaron sus promociones de temporada.

Los invitados fueron recibidos por el equipo ejecutivo de Viva, quienes exhortaron a los presentes a disfrutar de la velada.

Al iniciar la parte formal del encuentro, Alejandro Taveras, vicepresidente de Productos, hizo un recuento sobre los principales hitos de la compañía durante su trayectoria, expresando que “entre nuestros más recientes lanzamientos, fuimos los primeros en introducir Televisión Prepago con nuestro producto Viva TV, complementando a nuestra exitosa Línea de Negocios Residencial, con nuestro producto Viva Mi Casa, que está ya muy cerca de servir a medio millón de dominicanos. Así mismo, en el mercado de telefonía móvil, somos el único operador que eliminó los cargos de roaming internacional, manteniendo siempre una tarifa única, para hablar a cualquier destino, sin discriminar redes”.

Luego se refirió a lo que Viva trae esta Navidad como las tradicionales ofertas en planes y equipos, y este año será el angelito de todos sus clientes, ya que al canjear sus vidas, activarse o recargar, ganarán angelitos instantáneos, que van desde bonos de minutos, datos, Vidas, tabletas, equipos móviles y fines de semana; y podrán participar en el Gran Angelito Final, donde tendrán la posibilidad de ganarse una jeepeta Mazda CX5 S 2016, un gran premio de RD$ 500,000 en efectivo y un viaje valorado en US$ 5,000.

Estas promociones estarán disponibles en todas las tiendas Viva y distribuidores autorizados.