Presentan propuesta trae la Familia Charmin

Presentan propuesta trae la Familia Charmin

Distribuidora Corripio y Procter & Gamble presentaron recientemente Charmin Essentials, una propuesta innovadora dentro de la categoría de papel higiénico que ofrece la funcionalidad de un papel básico ahora incorporando la tecnología Soft & Strong para convertirlo en un producto premium.
Cristal León, gerente de la marca en el país, informó sobre la nueva tecnología y nueva presentación que trae la marca. “Charmin Basic evoluciona a través de una gran innovación que convierte este papel tradicional en uno con mayor valor, desempeño y calidad para sus consumidores, convirtiéndose en Charmin Essentials Soft & Charmin Essentials Strong”.

“Esta innovación viene a satisfacer las necesidades de cada tipo de consumidor, aquellos que buscan suavidad, mayor absorción y resistencia por un precio competitivo”, destacó León.

Agregó que Charmin Essentials Soft se caracteriza por ser un papel más suave, doble hoja y de mayor duración, mientras que Charmin Essentials Strong es tres veces más fuerte cuando está mojado, brindando sensación de confort.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas