Ejecutivos de Sema Luperón presentaron un proyecto de imagen de la empresa realizado conjuntamente con la agencia Shampoo Comunicaciones, que denominaron La Caja Roja, durante un encuentro celebrado en MD Restaurant & Lounge.
Emilio Magadán, vicepresidente de operaciones de Sema, expresó durante la actividad que el proyecto surgió con la intención de apoyar y promover las nuevas propuestas de arte y diseño de los jóvenes artistas dominicanos.
Agregó que se trata de un espacio de intercambio, creación y difusión, en el que artistas emergentes tendrán la oportunidad de trabajar proyectos asociados a la marca Sema.
En su primera etapa, La Caja Roja trae interesantes propuestas de gráfica, música y animación, realizadas por colectivos artísticos dominicanos que estarán siendo difundidas en medios masivos. Tendremos una página web (www.lacajarojadesema.com) donde los usuarios podrán conocer más acerca del proyecto, descargar animaciones, música y video, y tener acceso a un catálogo selecto de mercancía de La Caja Roja, dijo el joven empresario.
También los ejecutivos de Shampoo Comunicaciones dijeron que la propuesta se construyó a partir de la frase Sema está en todo. La Caja Roja es un proyecto de identidad de la marca donde utilizamos los elementos de Sema (el logo que es un triángulo y el color rojo) y creamos diferentes proyectos multidisciplinarios donde participan jovenes talentos dominicanos, expresaron los creadores del proyecto creativo.