Presentan red de agencias de comunicaciones

Presentan red de agencias de comunicaciones

Fue presentada recientemente l0 agencias de comunicaciones para Latinoamérica, el Caribe y Estados Unidos, Comya Global, compuesta por una red de 15 agencias que se espera se conviertan en una alternativa para las compañías que requieren extender sus negocios en la región.

En el primer trimestre del 2005 Comya Global se expandirá a otras regiones, como Europa y África.

Comya Global nace con el objetivo de apoyar a los clientes en sus negocios globales, con un servicio localizado y personalizado a la realidad de cada región. Su cartera de clientes espera construirse con empresas multinacionales y multilatinas que necesiten apoyo en comunicaciones internas y externas en varios países en toda la región, así como compañías locales que busquen entrar en nuevos segmentos.

«La firma reúne bajo una misma red agencias que se destacan porque su Comité Ejecutivo no sólo se involucra en la parte estratégica, sino también en la ejecución y el día a día», afirmó Priscila Colón, presidenta del Directorio de Comya Global y de Acqua Communications, agencia con base en Miami, Estados Unidos.

Los integrantes de la red son agencias locales que se han destacado en su mercado. Está formada por Frugoni & Asociados (Argentina), The Counsellors (Bahamas), Troncossi Public Relations (Bermudas), MVL Comunicação (Brasil), Building Media Relations BMR (Chile), Dattis Comunicaciones Estratégicas (Colombia), Imagen y Comunicación Estratégica (Costa Rica), Publipromueve (Ecuador), OYE Action (El Salvador, Guatemala y Honduras), Acqua Communications (Estados Unidos), Illuminarte Communications (Jamaica y Barbados), CB Comunicación (México), Stratego Communications (Panamá), Comunicación Activa (Perú) y Staffeld & Co. (República Dominicana).

«Creemos que los clientes necesitan soluciones de comunicaciones efectivas y con un claro retorno en inversión (ROI, por sus siglas en inglés). Comya Global será la mejor alternativa para quienes buscan este tipo de soluciones, que además permiten llegar a cualquier lugar y a cualquier hora, de acuerdo a las necesidades concretas de cada cliente», aseguró Priscila Colón.

Comya Global es un conglomerado de 15 agencias de comunicaciones de Latinoamérica, el Caribe y Estados Unidos, está presente en 18 mercados en los que en conjunto tiene una facturación de US$7 millones, alrededor de 200 empleados y una cartera de 260 clientes. El nombre de Comya representa los conceptos diferenciadores de la red y su lema es: «Come now, come here, join… ven ahora, ven aquí, únete».

Publicaciones Relacionadas

Más leídas