Presentan resultados de estudio de mercado 2007

Presentan resultados de estudio de mercado 2007

Durante un coctel en el hotel El Embajador, la firma pionera en estudios de sueldos y beneficios, Ros Consultoría, presentó los resultados de su octavo Estudio Compensación y Beneficios del Mercado General 2007.

Miguelina Veras de Vargas, vicepresidenta Ros Consultoría explicó que  esta investigación única en su tamaño, contenido, periodicidad y profesionalidad cuenta con la participación de 160 empresas e instituciones de diferentes giros, 49% de empresas pequeñas, 29% de empresas medianas y 22 % empresas grandes.

Dijo que cuenta con un total de más de 8,000 datos y más de 25,000 variables, integrada por un catálogo de puestos de 250 puestos distintos y ofrece información de alrededor de 134 puestos tipos o comunes al mercado, los cuales han sido descritos y estandarizados para hacer posible la comparación con cualquier industria.

Informó que el estudio es realizado por la firma Ros Consultoría y su aliado estratégico CD Consultores de México, empresa de gran prestigio internacional en la elaboración de este tipo de proyectos.

Señaló que dentro de los nuevos aspectos que ofrece esta encuesta para el 2007 están: un número mayor de empresas lo que hace más representativo el estudio, la segmentación de nuevas líneas o tendencias por sectores económicos.

Al encuentro social asistieron distinguidas personalidades del ámbito social y económico, así como reaseguros y académicos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas