Presentan revista turística “Mi Tierra”

Presentan revista turística “Mi Tierra”

Ahora los pasajeros de la línea Air Santo Domingo tendrán un nuevo atractivo durante sus viajes nacionales e internacionales. La novedad es la revista “Mi Tierra”, presentada durante un coctel por los ejecutivos de la empresa.

El acto de presentación tuvo lugar en el restaurante Taboo Bamboo y contó con la asistencia de socios de la aerolínea, clientes y relacionados, quienes para la ocasión compartieron con los representantes de la firma dominicana.[tend]

Isabel Patín Hernández, directora de Publicidad de la empresa, pronunció las palabras centrales en las que dijo que la salida de la revista hace realidad el más preciado sueño de la gran familia Air Santo Domingo. “La revista Mi Tierra viene a complementar un compromiso que no termina con sólo brindar un servicio de calidad al pasajero, sino que exalta las bellezas y el buen corazón de este pueblo dominicano.

“Desde hace mucho tiempo había acuñado la idea de hacer una revista especial para distribuirla en nuestros aviones. Otras aerolíneas tienen la suya y nosotros no podíamos quedarnos atrás. Mi Tierra es la mejor vía para mostrar la hospitalidad y la calidad humana de los dominicanos”, concluyó.

[b]Revista Mi Tierra[/b]

Cuenta con secciones fijas, entre éstas sobre rutas y servicios que oferta la aerolínea; elementos característicos de la gastronomía dominicana; novedades y actividades relevantes que acontecen en los diferentes destinos a los que llega la línea; datos históricos y curiosos sobre la música autóctona; sugerencias prácticas al viajero a cargo de la experta en Migración Yadira Morel; informaciones sobre los dominicanos sobresalientes dentro y fuera del país; las últimas tendencias de la moda nacional e internacional, y los destinos más hermosos de República Dominicana, Puerto Rico y Nueva York.

La dirección ejecutiva de la publicación está a cargo de Isabel Patín Hernández, mientras que la creación y coordinación es de la firma Target Consultores de Mercadeo, que dirige Magaly Toribio. La sección editorial es responsabilidad de María Isabel Brito y el diseño de Julissa Ivor Medina.

La primera edición fue de 5.000 ejemplares, los cuales fueron distribuidos en todas las agencias de viajes de la República Dominicana, así como en los destinos de la aerolínea.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas