Presentan segundo calendario benéfico

Presentan segundo calendario benéfico

The Wine Room de Santo Domingo fue el escenario escogido por la actriz, productora y emprendedora social Yubo Fernández, para la presentación del segundo “Calendario dominicanas destacadas”, a beneficio de la fundación RODI, contra el cáncer.
La edición 2018 está protagonizada por grandes mujeres dominicanas que nos inspiran cada día. Ellas son Mariasela Álvarez, Cheddy García, Yaritza Reyes, Zeny Leyva, Ingrid Gómez, Gabriela Desangles, Melkis Díaz, Akhuarella Mercedes, Isaura Taveras, Diomary La Mala, Judith Rodríguez y Francina Hungría.
Todas aceptaron desinteresadamente donar su imagen para esta noble causa que pretende brindar apoyo a muchas personas que lo necesitan.
RODI es una institución sin fines de lucro, organizada y registrada bajo las leyes que rigen a la República Dominicana, cuya misión es ayudar a convertir en realidad el anhelo de vivir de personas a quienes los fríos números dejan “a mitad del camino”. El tratamiento que los llevará a su curación o a la posibilidad de una vida con calidad.
Durante el evento, los asistentes pudieron disfrutar de un “behind the scene”, con el proceso de producción de este material, y compartieron con las mujeres que componen este calendario 2018.
Las fotos fueron realizadas por la destacada fotógrafa Alondra Ángeles, que con su gran talento logró plasmar la personalidad de cada una de estas grandiosas mujeres en las páginas del calendario.
Reconocimientos. Yubo Fernández realizó además un reconocimiento especial a las doce actrices que participaron en el “Calendario de actrices 2017”. Son ellas: Hony Estrella, Evelyna Rodríguez, Karoline Becker, Margaux Da Silva, Geisha Montes, Paula Ferry, Camila Santana, Julietta Rodríguez, Eva Arias, Yubo Fernández y María del Mar.
Durante la noche se dio a conocer la nominación de Yubo Fernández para “Diario Libre, Hombre y Mujer del Año”, por su ardua labor a favor de personas que padecen cáncer, además de su propuesta “Ni una más”, que a través del arte ha encaminado un alto a la violencia de género.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas