La organización internacional Superbrands presentó la sexta edición de la prestigiosa publicación “SuperBrands: El Libro de las Grandes Marcas en Republica Dominicana” en un evento celebrado en el hotel Intercontinental, en Santo Domingo.
En la publicación de este año se incluyeron 28 marcas locales y extranjeras que operan en el país y a las que, luego de una evaluación hecha por el Consejo de Expertos, se reconocieron por su excelencia en el trabajo del branding y mercadeo.
Puede leer: Le Ciel, novedoso proyecto residencial en Cap Cana
Marcelo Burman, representante de Superbrands para el Caribe y Centro América, resaltó el orgullo que siente al continuar premiando a las empresas destacadas y una nueva edición del libro en el país.
“Ser parte de un proyecto que representa tanta distinción en cualquier parte del mundo es una verdadera satisfacción”, dijo el ejecutivo.
Para la selección final de las marcas que se incluyeron en esta edición de 2023, el Consejo de Expertos analizó un short list, incorporado como contenido del libro como un reconocimiento a la labor de branding que están desarrollando.