Con la finalidad de destacar la importancia de la implementación de sistemas de control, aumatización, pruebas, inspección y medición en los procesos de producción de las industrias, la empresa National Instruments Corporation realizó una rueda de negocios en el país.
El director de Ventas para la región andina y el Caribe de la empresa, Felipe Rincón, dijo que visitó al rededor de 10 empresas con la finalidad de soportar los proyectos que National Instruments Corporation desea impulsar a nivel de la región, los cuales, aseguró, incrementan la productividad y reducen drásticamente los costos de operación de las empresas.
Destacó que en la República Dominicana cuenta con el apoyo comercial, técnico y logístico de la empresa local Gradient Technologies, desde hace siete años.
De su lado, Javier Rodríguez Lora, director comercial de Gradient Technologies, dijo que en el país National Instruments Corporation orienta su apoyo especialmente a la industria de dispositivos médicos, manufactura en general y de alimentos.
Resaltó que esa empresa no sólo implementa soluciones tecnológicas innovadoras y vanguardistas en las industrias, sino que también da seguimiento al proceso con la finalidad de poder brindar siempre un servicio de calidad a sus clientes.