Almacenes Unidos y Banco López de Haro se han aliado para ofrecer al mercado dominicano una tarjeta de crédito Visa de aceptación universal que otorga exclusivos beneficios y ventajas.
Entre los beneficios están un 5% de descuento en todos sus consumos dentro de Almacenes Unidos, 3% en los pagos de servicios de agua, luz y teléfono en la República Dominicana, 2% en viajes pagados en moneda nacional, 2 % en pagos educativos en el país y 1% en otros comercios y compras internacionales, señaló David Lougedo Castillo, vicepresidente del Banco López de Haro.
Adicionalmente el tarjetahabiente podrá disfrutar de la emisión de tarjetas principales y adicionales de manera gratuita, doble saldo con límites independientes en pesos y dólares, avances y retiros de efectivo de su límite de crédito en cajeros nacionales y en el exterior, notificación de sus transacciones en línea, entre otros.
Con la tarjeta de crédito los clientes de Almacenes Unidos también recibirán ofertas exclusivas en temporadas puntuales del año con grandes descuentos y además participarán en concursos en los que podrán ser ganadores de certificados de compra y regalos. Esta tarjeta entrará en funcionamiento este mes.