Presentan todos los detalles de Torneo PQ 2019

8C_Rostros_03_1,p01

La directiva de la Asociación PQ ofreció un cóctel en el nuevo edificio del Grupo Martí, para anunciar los detalles de la 13va versión del Torneo de golf PQ, que se llevará acabo el 23 de Noviembre en La Romana Country Club, Casa de Campo.
El director de dicha asociación, Miguel Roig, destacó que han preparado un evento único en el golf Dominicano con muchas amenidades, regalos, actividades sociales y, sobretodo, mucha camaradería.
“Contamos con hoyos en uno Volvo; y Fiat en 4 hoyos. Además, tendremos amenidades en el campo completo. No faltará un detalle”, puntualizó Roig.

El torneo tendrá como director técnico a Raúl Cendoya, y será jugado en la modalidad Scramble en pareja, con muerte súbita de las primeras tres parejas.

Roig agradeció el apoyo de los patrocinadores de este prestigioso evento Invitacional, entre los que destacan Manuel González Cuesta, Cepem, Grupo Martí, Humano Seguros, Rica, Dupuy Barceló, Excel, Seprisa y Roig Agro Cacao.
En los últimos tres años de ejecución, han logrado donar más de 3 millones de pesos a Fundación Periótica por un Mañana, Heartcare Dominicana, Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, Instituto de ayuda al Sordo Santa Rosa, entre otras.