Presentan una nueva aplicación para la sastifacción de sus clientes

Presentan una nueva aplicación para la sastifacción de sus clientes

Pensando en la comodidad y satisfacción de sus clientes, ejecutivos de Propagas presentaron durante un coctel la nueva aplicación APP Móvil Propagas con la finalidad de continuar ofreciendo productos y servicios de calidad, ahora alcance de un smartphone.

Personalidades invitadas a conocer la nueva modalidad en los espacios del hotel Marriot, Blue Mall de esta ciudad, compartieron con los ejecutivos e interactuaron sobre la funcionabilidad y características del programa.

Sobre el APP Móvil Propagas, concebido para que los clientes puedan realizar sus pedidos, localizar estaciones de servicios y sus horarios, la directora de mercadeo, publicidad y relaciones pública de la empresa, Olga García, informó que este “responde a una estrategia de desarrollo de canales alternos para la comunicación con nuestros clientes, con el objetivo fundamental de ofrecer soluciones vanguardistas diferenciadoras en el mercado”.

Con la nueva herramientas, disponibles para tecnologías IOS, Android y Blacberry, los usuarios sabrán los precios de los combustibles, comunicarse con la empresa y ofrecer opiniones.

Rosa Bonetti agradeció la presencia de los invitados y aseguró que con la aplicación, Propagas ratifica su compromiso de ofrecer productos y servicios que excedan las expectativas de sus clientes para que los consideren sus aliados.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas