Presentan vacuna anti canas, arrugas y vejez

Presentan vacuna anti canas, arrugas y vejez

Una vacuna antivejez, y que supuestamente quita las  canas, arrugas y aumenta la visión y la potencia sexual, fue presentada al mercado nacional. Está indicada para  aplicarla  a personas que tengan vejez prematura y a los que tengan una vejez natural.

La vacuna ya se está aplicando en el país, y según sus promotores, es novedosa y efectiva, ya que tiene   efectos mágico de  rejuvenecimiento en el cuerpo de manera paulatina.

La información fue dada por la doctora Aura Olivero, presidenta del Centro Integral de Estética Laura Olivier, quien es una de las  profesionales que aplica esta vacuna en su centro.

Afirma que la misma es aplicable a personas de 35 a 45 años, que se sienten envejecidas y a quienes tienen mucha más edad y padecen de este inevitable paso del tiempo.

Según la profesional, hay dos tipos de esta vacuna, una natural y la suiza que es de ovejo negro, de origen animal, que requiere de una prueba antes de ser aplicada a las personas.

Indica que el efecto se va sintiendo poco a poco y más o menos a los seis meses, ya la persona verá aumentar su visión, le saldrán menos canas, las líneas de expresión se van borrando, mientras aumenta la potencia sexual, el colágeno y la elastina de la piel.

Se normaliza el sistema cardiovascular y aumenta la lívido y la potencia sexual, haciendo que la persona se vea de 15 a 20 años menos.

Olivero afirma que se puede aplicar a personas que tengan cáncer y diabetes.

La aplicación

La vacuna antivejez se puede aplicar de dos formas: directa, o en cuatro sesiones una vez a la semana durante un mes, solo dos ccs y medio todas las semanas, a través del torrente sanguíneo, o con terapia de quelación con suero. Se requiere aplicar refuerzos todos los años para fortalecer los efectos.

Es una novedad que encontrará la aceptación de muchas personas interesadas en retardar la presencia de los años o prevenirlo la vejez prematura, indica la doctora.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas