Presentan nueva colección de
la diseñadora sevillana Pilar Vera

http://hoy.com.do/image/article/146/460x390/0/DB2CE7A8-227B-4019-AAC2-F518A8E5F08D.jpeg

La “Gran Feria de Andalucía en el Caribe”, a celebrarse en Casa de Campo del 27 febrero al  2 marzo, será el escenario de un  espectacular desfile de trajes andaluces, los cuales serán  modelados por distinguidas damas de Casa de Campo.

El evento

está  bajo la dirección de la  diseñadora sevillana Pilar Vera, presidenta de la Asociación de Diseñadores Empresarios de Moda Flamenca y Artesanía de España, y en el  participarán diseñadoras dominicanas y españolas.

Después del éxito que alcanzó  su participación en la primera Feria titulada “Andalucía en el Caribe”, la renombrada diseñadora Pilar Vera decidió crear su nueva línea en donde  fusiona la moda caribeña con la flamenca. De ahí surge un nuevo concepto de camisas a las que ha llamado “GuayaVera” dentro de la colección denominada “Ida y vuelta”, que rememora esos cantes que se entonaban en los puertos del sur de España y del Caribe.

Pilar Vera ha utilizado tejidos de algodón, “patchwork”, rasos, sedas, y una gran profusión de adornos. El resultado es una colección joven y alegre, con una perfecta mezcla andaluz.