Presentarán conferencia “Desafíos para la Libertad en el Caribe, Cuba y Venezuela”

Presentarán conferencia “Desafíos para la Libertad en el Caribe, Cuba y Venezuela”

El Centro de Análisis Para Políticas Públicas (CAPP), el International Republican Institute (IRI), la Fundación Internacional Para la Libertad y la Fundación Libertad, realizarán este jueves 29 de julio la conferenciaDesafíos para la Libertad en el Caribe. Cuba y Venezuela”.

El evento se transmitirá a partir de la 05:00 p.m. a través del canal de YouTube de Centro de Análisis Para Políticas Públicas (CAPP ENLINEA), con la participación de prestigiosos oradores que expondrán sobre los retos y oportunidades a los que se enfrentan los países de la región, en el contexto de la compleja situación que atraviesa la región respectos a las crisis sociales, efectos de la pandemia de la COVID-19 y la situación política de algunos países.

En este sentido, Jatzel Román, viceministro de Relaciones Internacionales de República Dominicana, Felipe Kast Sommerhoff, senador en la República de Chile, Paula Bertol exembajadora de la Argentina ante la OEA y Francisco Santos Calderón, exembajador de Colombia en Estados Unidos, abordarán sobre el presente y el futuro de la libertad en el Caribe, poniendo especial foco en la realidad de Cuba y Venezuela.

La iniciativa del CAPP fue instituida por el exdiputado Víctor (ITO) Bisonó, quien actualmente es el ministro de Industria, Comercio y Mipymes y busca promover los valores y principios liberales económicos y conservadores en lo ético, moral y social, haciendo especial énfasis en la familia como núcleo de la sociedad; y educar a la sociedad sobre los valores de responsabilidad individual, actitud emprendedora, desarrollo económico e inserción del país en el mundo. Conjuntamente, busca promover las discusiones de políticas públicas en los temas relevantes que afectan al país, tales como: geopolítica; desarrollo económico y empleo; inmigración; seguridad y terrorismo; seguridad ciudadana; y tecnología.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas