Presentarán en el malecón  el show aéreo del Caribe en abril

El show aéreo del Caribe retorna al cielo dominicano en un original espectáculo creado especialmente para el país, a celebrarse los  6 y 7 de abril, teniendo como escenario  el Malecón.

La actividad se realiza bajo la producción general y aérea de Producciones Extremas y la  organización y coordinación logística terrestre de Logrosa, con el patrocinio principal de Cerveza Presidente.

Los detalles del evento fueron dados a conocer por Yan Vargas, presidente de Producciones Extremas; Leticia Logroño, presidenta de Logrosa; el almirante Sigfrido Pared Pérez, Ministro de las Fuerzas Armadas y Melissa Martínez, Gerente de Marca Cerveza Presidente.

Esta cuarta edición del Show Aéreo del Caribe, contará con la participación internacional de un prestigioso elenco, entre ellos Rob Holland Ultimate Airshows, The 4CE Team, Bill Stein Airshow, Matt Chapman Airshow, Jack Knutson Aerobatic, Firebirds Extreme, Greg Shelton Airshow y Ashley Battles “La Caminadora de Alas”, Iron Eagles Formation Team, Skip Stewart Airshows, Team AeroDynamix Team –el más grande team civil del mundo-, Oliver Flying Circus Skywriter, y Rafael “Dondi” Pesquera en su jet Provost.

Las  exhibiciones de estos equipos y pilotos acróbatas de gran experiencia,  mostrarán sobre el cielo de la capital sus aeronaves acrobáticas de última generación, ejecutando maniobras y acrobacias que pondrán de manifiesto toda su pericia en rutinas que envuelven velocidad, sonido y humo. La FAD realizara tácticas.